Tik Tokers de España con mas seguidores

Tik tokers mas famosos ¿los conoces a todos?

Imposible no conocerlos ¿quiénes son los Tik Tokers españoles con más seguidores?

¿Quiénes son? ¿Cuál el secreto o las claves de su éxito? ¿Qué tienen en común estos tik tokers España y qué los diferencia? 

Comienzo por señalar que al igual que sus “colegas” de muchas partes del mundo, se trata de un grupo de chicos y chicas, de no tan amplio espectro de edades: va desde los 15-16 años hasta los 25-27 como máximo.

¿Cuál o cuáles serían los criterios por los que les calificamos como exitosos? El listado que compartiremos, aunque va en orden, no es riguroso, porque como sabrás el número de seguidores es un dato dinámico y por tanto ese será sólo el primer criterio, siendo el segundo lo que podríamos llamar “el peso de su marca”. Esto último refiere en términos sencillos a la importancia de su nombre o cuánto marcan presencia en la web y puede medirse en base a cuántos comentarios reciben, desde qué lugares, que nivel de feed back tienen sus posteos etc.

Más allá de datos fríos, hay algo que todos tienen en común: sus videos cortos simplemente fascinan y vuelven locos a la mayoría de los adolescentes en España, obteniendo millones de me gusta, vistas y nuevos seguidores. Lo cierto es que algunos de ellos ya han logrado construir un negocio real, basado en sus destacadas habilidades de entretenimiento y comunicación.

Sin duda, una empresa difícil en estos tiempos de gran abundancia de contenido web. Por ello, deben ser tomados como ejemplo y objeto de estudio, si viralizar es tu sueño o tu meta.

Primero aportaré un listado de ellos en base a número de seguidores (el número entre paréntesis corresponde a millones de followers), pero me detendré en algunos en especial para comentarte algunos detalles que -en mi opinión- importan. Los 20 más populares son entonces:

Benji Krol (32), Naim Darrechi (28.8), Julia M. García (24), Jordi Koalitic (19.4), Twin Melody (18.2), Emilio Ken (15), Sky&Tami (14.8), Ivan Ken (12.4), Nacho Gil (11), Lola Lolita (9.5), Fran Callejon (9.4), Lucía Bellido (9.2), Mónica Morán (9), Anto (8.2), Martínez Twins (7.6), Sensillo con S (7.3), Conbuenhumor (7.2), Riverss (6.3), Ángela Mármol (5.8) y Fabiomnz (5.2).

¿Mis destaques? Aquí van 

  • Sky & Tami @skyandtami – 14,2 millones de seguidores

Una de las cuentas de TikTok más grandes de España es propiedad de las superestrellas Sky Odin y Tama Tomo. Los dos comenzaron esta cuenta conjunta en 2018 y en el lapso de 2 años lograron reunir más de 12 millones de seguidores y obtener la merecida verificación de la corona. Desde la publicación de videos de baile hasta videos de sincronización de labios, artes y manualidades y numerosas colaboraciones con otros gigantes de TikTok, especialmente los gemelos británicos, los hermanos Neffati.

  • Antonio García – @mranto – 5,5 millones de seguidores

Esta “estrella” de TikTok, Anto García, a menudo publica bocetos cómicos, bocetos creativos y videos conmovedores de «par de lentes» con su socio y amigo de TikTok, Cristian Gámez.  La pareja también tiene una cuenta de Instagram dedicada a sus videos más románticos. Los dos no solo saltan uno sobre el otro para crear sus propios videos imaginativos, sino que también suelen cocrear con otras estrellas españolas de TikTok, a saber, Julia Menu García (que también integra nuestra lista) y su pareja. Esto les permite llegar a una audiencia española más amplia. 

  • Twin Melody – @twinmelody – 11,8 millones de seguidores

Aitana y Paula, también conocidas como Twin Melody, son las gemelas detrás de una de las cuentas de TikTok con más seguidores en España. Sus personalidades divertidas, coloridas y positivas atraen a seguidores jóvenes. Ambas hermanas compaginan su vida como creadoras de contenido con estudiar una carrera universitaria. Actualmente afincadas en Ordizia (País Vasco), los estudios online les permiten ir a Madrid de forma regular y desarrollar su carrera en la industria musical. No pierdas de vista a estas dos hermanas, apuntan alto y alcanzan un nivel superior.

Te invito a explorar a los demás tik tokers España presentes en el listado: seguro te encantarán.

Esta lista está siempre en constante cambio, tal y como hemos comentado antes, aunque superar a estos perfiles va a ser complicado, aunque ya hemos visto fenómenos de crecimiento rápido parecidos, como en su día con la cuenta de @elcejas__ , un personaje que creció en España de una forma exponencial. Aunque sin dudas, el ejemplo mas claro de crecimiento exponencial en cuanto a seguidores se trata en redes sociales es Khaby Lame, que prácticamente sin hablar y solo gesticulando se ha ganado un sitio entre los mejores influencers a nivel mundial.

Hasta aquí este blog de Space Media, informando sobre los tik tokers de moda del momento. No solo en España, sino también en el panorama mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio