Las mejores influencers del momento

Estas son las influencers más reconocidas del momento ya sea por contenido, seguidores o perfil

Hola Astronautas, en el post de hoy os hablaremos un poco de las influencers, que según nuestro criterio, más lo están petando en redes.

La selección de estas influencers es complicado ya que es difícil encontrar un KPI con el que valorar a todos estos perfiles.

Lo sencillo sería valorar en base a seguidores, me gusta o comentarios, que son los KPI’s mas visibles en un perfil, pero creemos que eso no lo es todo.

Aquí valoraremos la originalidad, creatividad, comunicación y engagement que tengan con su público, algo que creemos es muy necesario a la hora de valorar un perfil con el que colaborar.

El orden de estas influencers / instagramers / tiktokers no va en base a la posición, creemos que todas son grandes profesionales y que aportan algo diferente a este sector.

Abril Cols

Abril es una influencer de Barcelona que hace contenido muy dinámico, sobretodo en moda y belleza. Un perfil que genera mucha confianza a las grandes marcas.

Tiene un público muy fiel y con el que interactúa mucho. La comunicación con sus seguidores y seguidoras es muy buena.

Hace mucho énfasis en la salud mental y habla mucho de la aceptación a uno mismo.

En general es un perfil muy sano y con el que grandes marcas desean colaborar.

Abril Cols

Begoña Vargas

Begoña Vargas, más conocida en instagram como @_beeegoo es influencer y actriz.

Quiza la recordarán mas por un contenido que se viralizó con su ex pareja Oscar Casas (Hermano de Mario Casas).

Desde entonces Begoña no ha dejado de sorprendernos con su espontaneidad, actitud y atrevimiento en todo lo que hace y muestra en sus redes.

Sin duda es una persona que pone mucha pasión en todo lo que hace.

Begoña Vargas

Jessica Goicoechea

Influencer, modelo y además empresaria, Jessica Goicoechea es una de las influencers más famosas de España.

Probablemente comparta el olimpo con Dulceida y Laura Escanes como las tres influencers mas famosas de España, no solo por su fama sino por los años que llevan en el TOP 3 estas 3 influencers.

Jessica se distingue por ser muy atrevida y así de claro lo deja en su proyecto «GOI«, una marca de ropa para mujeres que rompe con todos los clichés, con campañas revolucionarias y agresivas, donde ella es siempre la imagen ¿quién mejor que tu mismo para personificar tu marca?

Jessica es un ejemplo a seguir para todos y todas las influencers de España.

Jessica Goicoechea

Maria Rivers

Marina es un fenómeno que pasa la misma cantidad de veces que el cometa Halley y es que su crecimiento ha sido fugaz.

Su contenido, personalidad y actitud le ha ayudad a empatizar con sus seguidores y con un público que se siente muy identificada con ella.

Ha dado visibilidad a temas muy polémicos, normalizando lo que debería ser normal pero aparentemente en esta sociedad aún no se ha aceptado.

Su personalidad y fuerza ha ayudado a mucha gente que se sentía desplazada a encontrar un cobijo donde encontrarse seguro y protegido y es que ha dado visibilidad a tabús sociales.

Al final un influencer tiene un deber social con la sociedad, ayudando a visibilizar colectivos más desprotegidos y sin duda ella se lleva la palma.

Hasta aquí llega nuestro pequeño resumen de las influencers del momento en España.

Sin duda son un ejemplo a seguir para todos y todas las influencers de como hacer bien las cosas.

Un influencer vive de monetizar sus redes, pero no vale hacerlo de cualquier forma. Estas chicas han conseguido demostrar que siendo reales y ofreciendo un contenido de calidad es posible monetizar y sin venderse al primer postor.

Ahora mismo una campaña con cualquiera de estas influencers es casi solo accesible para grandes marcas, sobretodo marcas de gran consumo, que les interesa llegar a públicos más jóvenes a los que no llegan si no es por estos canales.

Gracias a Tik Tok e Instagram estas marcas consiguen dar visibilidad y personificar sus marcas a través de perfiles tan competentes como los que os hemos mostrado en el post de hoy.

Aunque si eres una marca mas húmilde, siempre puedes encontrar colaboraciones con influencers parecidas a los perfiles que hemos mostrado, desde Space Media.

Un abrazo muy fuerte a todos los astronautas del blog.

Nos vemos más pronto que tarde. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio