Influencers fitness en España 2022

¿Quién son los mejores influencers del mundo fitness en España?

Influencers fitness: pasión, salud y buenos consejos

Si lo tuyo es el fitness y quieres estar siempre al día con las últimas noticias, rutinas, productos y consejos de quienes más saben, no puedes perderte esta lectura. Los influencers fitness aportan cada día todo eso y algo igualmente importante: inspiración. 

¿Quieres saber quiénes son los influencer fitness más relevantes en España? Hemos analizado para ti el desempeño de los influencers españoles en el sector Sport & Fitness en Instagram, y elaboramos esta lista, basados no sólo en su cantidad de seguidores, sino en la riqueza de sus contenidos. Es decir:  quienes, además de compartir un programa de entrenamiento personalizado real, también suman importantes consejos –por ejemplo- sobre cómo abordar un estilo de vida más saludable.

Patry Jordán, @patryjordan. Sin duda “despegada” en términos de cantidad de seguidores, y créeme que los tiene bien ganados. Su gran salto a la fama por así decirlo, se dio en plena pandemia, cuando inspiró a miles y miles de personas en todo el mundo, a reconvertir aquel encierro que todos padecimos en una oportunidad para mejorar nuestra salud y estado físico. Su canal de YouTube explota en seguidores y falta poco para alcanzar los 1,5 millones de seguidores en Instagram. 

Juanjo Rodríguez, @juanjotrainer. Con un perfil bien diferente al de su antecesora en nuestra lista, este personal trainer suma a sus rutinas un aspecto bien interesante: todo lo vinculado a la salud, por ejemplo, el tema de la rehabilitación de lesiones y el cuidado de nuestro cuerpo.  Muchas celebridades o personajes públicos entrenan con él, pero en nuestra opinión su fortaleza reside en un constante cuidado por el cuerpo y por hallar la rutina adecuada para cada persona en razón de su edad y condición física. 

Verónica Costa, @vikikacosta. Claramente cada uno de nuestros influencer fitness tiene su punto alto y en él suele hacer la diferencia. Tal el caso de esta tercera influencer en nuestra lista, que a todo lo demás, suma el hecho de ser también nutricionista y aportar consejos, recetas y buenas ideas es parte de sus posteos cotidianos. Por si todo esto fuera poco, enriquece aún más con tips de belleza, consejos de moda y maquillaje. Podríamos calificarla como una de las más completas, pero realmente, la riqueza de todos quienes integran nuestra lista es notable.

Para finalizar, citaré algunos nombres más, un punto relevante de cada uno de ellos y dejaré que tú mismo explores a cada uno. Intuyo que si eres apasionado del fitness terminarás siguiendo a todos 

Te propongo conocer a…

  • Aitor Ojeda, @thehealthdealer y disfrutar de su programa para recuperar para siempre una buena forma y hábitos de vida saludable.
  • Ibon Zugasti, @ibzugasti y conocer sus “secretos” pues se trata de un ex deportista de elite.
  • David Marchante, @powerexplosive y descubrir las razones por las que es uno de los influencers fitness más novatos y aun así sus seguidores superan el medio millón.
  • Cocó Constans, @ffitcoco y comprender cómo otras disciplinas como pilates suman y suman.
  • Valentí Sanjuan, @valentisanjuan y sus perspectivas poco convencionales pero emocionantes!
  • Paula Ordovás, @paulaordovas y deleitarte con sus propuestas de moda que enriquecen aún más sus posteos. 

Todo pronto: no hay excusas. ¡A seguirles!

Sin duda estos perfiles son los mas cañeros en el mundo del fitness. No podrás ver un video de estos creadores de contenido sin activarte y sin que te entren ganas de entrenar sin parar.

Sin duda lo que diferencia a un buen influencer dentro de este mundo del fitness, no son los numeros, ni los seguidores, ni tan si quiera los músculos marcados que tengan. Al final lo que pide y quiere el usuario que esta consumiendo ese contenido es poder sentir la misma energía que el perfil nos transmite día a día.

Queremos una activación diaria con ellos y una interacción diaria con ellos ya que eso es lo que nos llevará a levantarnos de nuestro sofa/cama y nos pondrá a menear el cuerpo para conseguir los objetivos que siempre hemos soñado.

Como siempre decimos, estos no son los único perfiles de fitness que existen en el mundo, ni mucho menos. En Space Media podrás encontrar infinidad de perfiles que también hacen un trabajo exquisito, y como hemos dicho, son capaces de llegar a su público y conectar con ellos para lograr esa activación y esa motivación necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio