Space Media, tu agencia online de influencers

En 2021, las agencias de marketing digital deben abordar sus estándares en torno a la medición para garantizar que cumpla con los objetivos, y con la plataforma adecuada, las marcas podrán tomar decisiones más inteligentes y asegurarse de aprovechar al máximo sus presupuestos.
Agencia Takumi

Space Media, tu agencia online de influencers

Mientras el distanciamiento social, el teletrabajo y las medidas de seguridad continúen, sin duda el 2021 será un año donde las agencias de influencer marketing van a tomar el control del mundo digital. Los marketeros confían cada vez más en la creatividad de los influencers que crean contenido y opiniones trascendiendo fronteras espaciales logrando llegar a un número (muchas veces) incalculable de personas. A partir del fenómeno de estos líderes de opinión y la posibilidad de manejar una audiencia específica, hablar de ROI como única posible medida de rendimiento resulta inexacta. El impacto indirecto de los generadores de contenido a través de internet es mucho más grande de lo que se calcula. Recientes estudios han demostrado que las inversiones en el marketing influencer han aumentado un 73% durante el 2020, y este fenómeno no resulta circunstancial. Es por ello que el marketing de influencers se ha convertido en una estrategia necesaria en cualquier marca y nosotros decidimos pensar en una herramienta que facilite el proceso.

¿Por qué una agencia online de influencers?

Para comenzar nos presentamos como un marketplace de influencers que trabaja codo a codo con el influencer marketing y ha descubierto una manera de facilitar a otras marcas la forma de hacer llegar a más personas su producto. Hemos estado mirando de cara al futuro y hemos dado con que para el 2022 las inversiones serán casi del doble de su valor que en 2019 ($8 billones durante el 2019 y $15 billones para el 2022) lo que ha permitido pensar al influencer marketing como una mina de oro para cualquier empresa que se dedique a brindar servicios y productos. Por ello, nos parece vital desde nuestra agencia poder facilitar la manera de pensar y afinar el ojo en cada estrategia publicitaria.
La segmentación es uno de los procesos más importantes al momento de decidir las campañas. Hay distintos tipos de influencers y elegir cuál es el más adecuado para tu estrategia será conveniente dependiendo del tipo de audiencia al que pretendas llegar. En Space Media hemos decidido facilitar el proceso en tan solo unos clics.

Fácil Click to Action

Nuestra interfaz permite buscar influencers a partir de categorías diversas categorías que, combinándolas, podrás mejorar la precisión con la que buscas los candidatos adecuados. 

La herramienta facilita la información de cada influencer en relación al engagement, los datos de su audiencia, así como frecuencias de publicación y porcentajes de likes y comentarios. Estos datos harán que puedas analizar el alcance e inversión de tu campaña, así como una aproximación de tus ganancias.

Una vez realizada la campaña, la solicitud llegará al influencer y una vez aceptada, podrás hacerle llegar el producto junto a las indicaciones de tu campaña. La misma tendrá un calendario de promoción. El depósito se realizará a través de la plataforma, y será transferido una vez terminada la campaña. Desde la plataforma aseguramos los pagos en las transacciones así como el cumplimiento de los contratos digitales. Esta modalidad de pago asegura los cumplimientos de ambas partes y es un medio de confianza tanto para tí como para el influencer. Finalizada la campaña podrás ver el rendimiento de la misma, desde las visualizaciones así como de los leads y las ventas realizadas.

Cabe aclarar que desde nuestra agencia de marketing influencer no tratamos solamente de que nuestros clientes generen las ventas. También nos interesa que consigan autoridad, credibilidad y la posibilidad de posicionarse como líderes de opinión en su sector. Por lo que el rendimiento de las campañas también las  basamos en esos conceptos. Cada vez más las audiencias buscan asesoramiento de los influencers a la hora de elegir productos y es por eso que esta herramienta facilitará el proceso. 

¡Anímate y prueba gratis nuestra herramienta y comienza a trabajar con los futuros embajadores de tu marca! 

Space Media, tu agencia online de influencers.

1 comentario en “Space Media, tu agencia online de influencers”

  1. Pingback: 8 lecciones que debes aprender para armar un plan de marketing (y petarla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio