Crea campañas con influencers

Utiliza nuestra herramienta para crear campañas de marketing de influencia. Contrata a microinfluencers, nanoinfluencers y macroinfluencers de Instagram, TikTok y Youtube en pocos clics.

  • Filtra según los objetivos que se adapten a tu estrategia.

  • Analiza los alcances y audiencias y encuentra tu perfil ideal.

  • Crea campañas y visualiza los resultados de tus KPIs a partir de nuestros informes.

Encuentra a los influencers de moda en España
para que colaboren con tu marca.

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Puedes filtrar por:

Red social

Filtra por influencers con comunidades en Instagram, TikTok o Youtube.

Género

Podrás buscar influencers en una ubicación concreta.

Precio

Esta opción te permite filtrar por precio de publicación.

País y provincia

Podrás buscar influencers en una ubicación concreta.

Edad

Este filtro te permitirá seleccionar perfiles según la edad que indiques.

Seguidores

Podrás filtrar por perfiles desde 0 a más de 10 millones de seguidores.

Sector

Te permitirá filtrar por influencers que se encuentran dentro de un sector especifico.

Intereses

Identifica que perfiles tienen una audiencia que les interese tu producto o servicio.

Calidad de la audiencia

Con este filtro podrás encontrar las cuentas con audiencias más reales.

El buscador también te permite filtrar según los intereses de la audiencia de los perfiles.

Analiza influencers con nuestros informes

Nuestra tecnología nos permite elaborar informes detallados al servicio de los usuarios para poder analizar los perfiles y seleccionar los más adecuados.

Elige de forma acertada con nuestro apartado de estadísticas. Con nuestros informes puedes encontrar la información más importante de cada perfil para conocer el rendimiento de cada uno, así podrás crear campañas con influencers de éxito. Los informes muestran información de interes que necesitas para la correcta elección de los candidatos de tus campañas. Puedes saber desde el alcance potencial de las publicaciones hasta el porcentaje de hombres o mujeres que ven sus publicaciones.

Ubicación de la audiencia

Identifica el país y la provincia de los seguidores del perfil que te interesa.

Alcances

Visualiza el alcance potencial que tienen los perfiles.

Intereses de la audiencia

Analiza que intereses tiene el público de los influencers para tu campaña.

Intervalo de edad

Encuentra perfiles cuya audiencia tenga una edad que te interese.

Tipos de audiencia

Identifica que perfiles tienen seguidores falsos comprados.

Precio

Encuentra perfiles que se adapten a tu presupuesto.

Ubicación de la audiencia

Identifica el país y la provincia de los seguidores del perfil que te interesa.

Alcances

Visualiza el alcance potencial que tienen los perfiles.

Las campañas

1

Analiza y selecciona los influencers que mejor se adapten a tu campaña.

Encuentra rápidamente qué perfiles se adaptan mejor a tu campaña de influencer marketing. Visualiza información de los perfiles como alcances de las publicaciones, intereses de la audiencia o rangos de edad y solicita un presupuesto.

2

Envía tu propuesta

En este apartado describe de manera sencilla cuáles son las acciones que deseas que el/la influencer realice y a qué red social va dirigida la campaña y solicita presupuesto. Inspírate con ejemplos o bien describe tus propias instrucciones para la colaboración.

3

Añade productos a la campaña

En la opción de envío de producto, añade tus productos para que el/la influencer pueda seleccionarlos. Debes indicar la cantidad de productos que cada influencer puede seleccionar junto a la fecha en la que quieres que se realicen las publicaciones. Por último, haz click en "Solicitar presupuesto" y en un plazo máximo de 72 horas obtendrás tu respuesta.

4

Revisa y negocia el precio

Los presupuestos son negociables tanto para tí como para el/la influencer. Las valoraciones están sujetas a diversos factores: fechas de publicación, tipo de publicación, volumen de la campaña, alcance y engagement del/la influencer. Abre una negociación en tu panel de contraofertas para adjudicar el precio justo a tu campaña.

5

Contraofertas

Utiliza el panel de contraoferta para abrir una negociación. Se podrá modificar el valor de la campaña hasta tres veces. La campaña se considerará aceptada, una vez que ambas partes hayan acordado el valor.

6

Envía el producto a promocionar

Selecciona lugar, fecha y hora de recogida para que nuestro transportista pueda recoger tus productos y enviarlos. Los productos seleccionados por el/la influencer se enviarán inmediatamente una vez hagas click en el botón “Enviar producto”. Podrás seguir en vivo donde está tu producto y cuando lo recibe el influencer.

7

Chat

Mejora la comunicación y responde a tus dudas con nuestro chat. Envía mensajes privados para ultimar detalles o realizar sugerencias una vez que la campaña esté activa. También podrás adjuntar archivos para poder mejorar las instrucciones de la campaña.

8

Verifica el contenido

En el apartado de verificación puedes solicitar hasta tres modificaciones de contenido. De forma sencilla puedes solicitar una repetición o bien aprobar el contenido para ser publicado.

9

Análisis de la campaña

Elabora reportes y mide los resultados de tus KPIs como número de visitas, compras y registros a tu sitio web en tiempo real.

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