¿Quién está detrás de Space Media?

Detrás de la plataforma hay un equipo creativo y comprometido.

SPACE MEDIA está liderada por los hermanos Álex y Marc García. La historia empieza en el año 2009 cuando por razones familiares tienen que emigrar a China con apenas 13 y 15 años. Allí empiezan su andadura en el e-commerce montando su primera pagina web. Emprendedores por naturaleza, ven el potencial de la venta online y en 2014 montan su sede operativa en Andorra. Allí conocen personalmente a los influencres mas populares del momento en España. Sus colaboraciones se convirtien en la clave de la estrategia de sus ventas, las cuales llegan de una manera rápida y de una gran comunidad de personas. En esos momentos nace el germen de lo que mas tarde sería Space Media. Durante unos años comprueban en su propio negocio los pros y los contras de este marketing tan especial y personal. La misión en su nuevo proyecto sería mejorar los pros y minímizar los contras.

Lo que ofrecemos

Space Media es una empresa enfocada únicamente al Influencer marketing y a los emprendedores.

Nuestra plataforma ha sido concebida con el propósito de agilizar y optimizar el proceso de selección de los influencers y lo más importante, analizar la información de las colaboraciones, base para la creación de futuras campañas de éxito. Algo necesario para mejorar las estrategias y encontrar respuestas. Nuestro valor diferencial es el chat que permite negociar y planificar juntos las colaboraciones. Tenemos un software all-in-one con el que se puede crear una campaña fácilmente con miles de perfiles de Instagram, YouTube y TikTok de principio a fin en cuatro pasos muy sencillos e intuitivos.

Nuestro equipo

Nuestra prioridad es la eficiencia, hacer que nuestros clientes mejoren sus resultados con menos recursos.

Somos un grupo de personas jóvenes, pero con mucha experiencia en la venta online y en los problemas del día a día de las empresas que intentan abrirse paso en este complejo mercado digital. Somos expertos en las redes sociales y en sus influencers. Somos curiosos, nos apasionan las nuevas tecnologías y nuestro reto es ponerlas al servicio de nuestros clientes de una manera sencilla e intuitiva. Huimos de lo complejo, de lo indescifrable, queremos tecnología entendible y aplicable al influencer marketing y por ende al modelo de negocio de las empresas con las que colaboramos. Somos conocedores de los obstáculos y las dificultades del mundo online pero tenemos soluciones.