Mejores influencers de moda en España 2022

¿Sabes quien son los mejores influencers de moda en España? te lo mostramos

Influencers de moda en España ¿quiénes son los más seguidos?

Seguramente conoces o has conocido al menos alguien que afirma «tengo un blog», «hago vídeos en YouTube», » promuevo trucos y productos de maquillaje, peinado, moda, etc.».

Si es así es posible que conozcas a un influencer, esto es: una persona que por su aporte y contenidos en medios digitales o por su trabajo en algún rubro que ha tomado amplia dimensión (porque en Internet se ha viralizado) se ha convertido en la voz de un movimiento, marca, producto y es seguido ávidamente por un amplio sector de la población usuaria de Internet.

Llega ese momento en que es posible conocerlos, aunque no sea tu costumbre conectarte o no uses mucho las redes, porque te une a ellos la pasión por algo en especial, por ejemplo, un deporte, un sector del arte, o –como el caso de este artículo- la moda. Pues bien, por allí viene la propuesta de hoy: queremos presentarte a los influencers moda España más exitosos, medido este éxito por la cantidad de followers o seguidores que registran en la actualidad. 

En el siguiente listado, nombramos a los más relevantes (entre paréntesis los millones de seguidores que poseen) y posteriormente dedico unos párrafos a los primeros de ellos con el fin que los conozcas un poco más. Si la moda es lo tuyo… no deberías dejar de conocer a:

Manu Ríos (11), Paula Echeverría (3.6), Jon Kortajarena (3.4), Aida Domenech (3.1), María Pombo (2.7), Alexandra Pereira (2.2), Paula Gonu (2), Laura Escanes (1.7), Jessica Goicochea (1.7), Rocío Osorno (1.5), Gala González (1.5), Sara Escudero (1), Pelayo Díaz (1), Marta Lozano (1) y Alex Riviére (1). 

Por debajo de ellos, con menos de un millón de seguidores -pero acercándose por encima de 500.00, lo que no es poca cosa- la lista se completa con: María Turiel, Belén Hostalet, María Fernández – Rubíes, Nina Urgell y Ángela Rozas. Todos estos perfiles los podrás encontrar sin ningún tipo de problema en Instagram para ver que tipo de contenido publican.

Te cuento quién es…

Manu Ríos – @manurios, es un actor, modelo e influencer español nacido el 17 de diciembre de 1998. Esta verdadera estrella de Instagram está realmente despegada en número de seguidores en relación al resto de quienes figuran en esta lista. También es muy conocido por protagonizar la versión en español de “Tú sí que vales”, y saltó a la popularidad después de interpretar el papel del seductor Patrick Blanco Commerford en la popular serie de televisión original de Netflix Élite.

Paula Echevarría – @paulamirel, es una actriz ampliamente conocida por su trabajo en la serie (también vinculada a la moda) “Velvet”. Nacida en Candás, España, es considerada una de las actrices más famosas y es dueña de un blog llamado «Tras las pistas de Paula», en el que habla de moda y tips de belleza, donde muestra sus compras y habla de sus productos favoritos.  

Jon Kortajarena Redruello – @jonkortajarena, es un actor y modelo español reconocido internacionalmente. Nació en 1985 en Bilbao. Su fama es reconocida por ser colaborador habitual de Tom Ford, así como por hacer campañas para marcas como Calvin Klein y Versace. Su gran salto a la actuación fue en la película “Un hombre soltero” en el 2009. Después de la película, saltó a la fama tras la serie española de Netflix llamada “Alta mar” en los años 2019 y 2020.

Aida Domenech – @dulceida, es una joven barcelonesa de 28 años que con su personalidad y pasión por la moda ha conseguido posicionarse como una de las influencers más importantes de España. Recién en 2009 cuando Aida comenzó con un blog de moda que la catapultó 7 años después a ser una figura de éxito y un referente como influencer de la moda en España.

Te invito a conocer tú mismo al resto de los influencers moda España que integran nuestra lista. Seguro hallarás a quien se identifique contigo en todo sentido. 

Aunque no solo existen los grandes, también hay pequeños perfiles de moda que te pueden ayudar a dar a conocer tu marca sin invertir grandes presupuestos.

Está claro que trabajar y colaborar con este tipo de perfiles es completamente inviable para una Pyme. Aunque como decimos hay muchos otros perfiles con comunidades mas pequeñas que también tienen un muy buen criterio a la hora de hablar de moda. Sin duda, si estas buscando influencers de moda para tu marca de ropa, Space Media es tu sitio. Ahí encontrarás todo tipo de perfiles que se dedican a la moda, de todas las edades y de todos los sexos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio